miércoles, 25 de junio de 2008

Igrosaurios y otros animales

Mis yonkis molan mucho. Vale, sí, están hechos polvo, la mayoría son sidosos y cuando quiero hacer alguna actividad con ellos o se me duermen o se van a la calle, pero a veces consigo que se concentren en una actividad y entonces nos reímos mucho. El otro día nos pusimos a jugar al scattergories (pero en plan rudimentario, claro, sin dado ni nada, diciendo letras así a la brava). Uno de ellos se dedicaba a quitar y poner haches de todas las palabras que iba escribiendo, otro preguntaba a ver cuál era la Q y cuál la K y que a ver por qué había dos, que eran lo mismo y que daba igual con cuál de las dos escribieras la palabra. Otro no se aclaraba con la C, la S y la Z, es argentino y claro, tal y como las pronuncia él, todas le suenan igual. El momento cumbre lo alcanzamos cuando tocó jugar con la I:
Yo: A ver, Yonki (guardemos su anonimato), qué animal has puesto con la I?
Yonki: Igrosaurio!
Yo: Qué es un igrosaurio??
Yonki: Panpoxi, pues qué va a ser? Esos animales grandes que vivían hace muchos años!

Y lo más grave es que luego no me creía cuando le dije que se llamaban dinosaurios.
Veis por qué son malas las drogas?

No hay comentarios: