martes, 24 de junio de 2008

Ultimo dia

The Boss me volvió a llamar ayer a su honorable presencia. Que a ver qué iba a hacer en verano. Apuntarme a un intensivo en el euskaltegi para tratar de sacarme algún título de euskera el año que viene. ‘La sustitución de vacaciones sería a mediados de agosto. Me interesaría que siguieras viniendo un día por semana para que no perdieras contacto con los usuarios.’ Bueno, esto pinta bastante bien, algo es algo! Luego, hablando con el equipo me enteré que en el idioma jefe-castellano, mediados de agosto significa 8 de agosto. Glup! Yo que quería irme de barnetegi (Campamento para aprender euskera. Sí, estoy desesperada.) la primera quincena de agosto… ya nada.
En fin… Mis yonkis me dijeron que me iban a echar mucho de menos. Y yo también a ellos.

2 comentarios:

Ángel Caído dijo...

¿Un día a la semana? Joer como está el trabajo social.

Panpoxi dijo...

No, no! Un día a la semana ahora (es decir, gratis), para no perder el contacto con ellos hasta que empiece a currar en agosto...