miércoles, 2 de julio de 2008

Puaj

Hoy día terrible… uggghh. Empezando por el euskaltegi: desde las 8 de la mañana, todos los días 5 horas de clase de euskera. Para volverse loca. A la 1’30 salgo y me voy corriendo a Bilbao a entregar un currículum antes de que me cierren la oficina. A las 2’30 ya estaba con mis yonkis. A las 5 para el pueblo otra vez. A las 6 un par de recados. A las 7’30 en el gimnasio. A las 8’30 tomando algo rapidito.
Y como no tenía tiempo, me he comido medio sándwich entre el euskal y el metro, luego me he bebido un yogur de estos líquidos en las escaleras mecánicas al salir y he conseguido terminarme el sándwich en la estación, a las 5, cuando ya volvía a casa.
Y ahora me voy a dormir, que no puedo más.

1 comentario:

Ángel Caído dijo...

Que pereza el euskaltegi....que pereza el curriculum, que pereza los recados, que pereza el gimnasio, que pereza medio sandwich y el yogur.
Me quedo con los yonkis y con dormir, definitivamente.