lunes, 21 de julio de 2008

Ya me he cansado

Finde de farra, por supuesto. Y para no variar, Wid me sigue hinchando las pelotas (con perdón). Pero esta vez no es porque me haya entrado a muerte, no, es porque estuvo sobándole a una tía toda la noche delante de mí. Yo alucinaba. Pero como estoy muy bien educada, pues no digo nada, pero igual debería, porque le hace falta una buena bronca. Además, no tengo muy claro cómo acabó la cosa, porque a eso de las siete y media, yo decidí que era buena hora para irme a casa y el resto se quedaron en casa de otro… Investigo el desenlace de la noche? Es que para investigarlo debería preguntárselo a él directamente. No sé. Y además siguen con los líos estos de: si te preguntan te has ido a tal hora, has estado con no-sé-quién… A mí que me dejen tranquila, que no estoy por la labor.

3 comentarios:

Blackberry dijo...

Mmmm... ¿y por qué quieres saber si acabó con esa pava o no? ¿Por puro marujeo, o por... celillos desinteresados?

(Yo soy experta en sentirme maruja y celosa, y odio ambas, pero no lo puedo evitar!!)

Panpoxi dijo...

Buena pregunta blackberry... Pues mira, la mayor parte es cotilleo puro y duro, pero hay otra parte que es como: a ver colega, que la última vez que te liaste conmigo fue la semana pasada y le estas sobeteando a otra delante de mi puta cara.

Ángel Caído dijo...

Sigo pensando que Wid=Puaj