domingo, 10 de agosto de 2008

MóvilRosaII sigue roto

Yo llevé a mi pobrecito MóvilRosaII a que me lo arreglaran, y cuando lo hice le describí perfectamente (bueno... lo mejor que pude) al chico que me atendió, qué es lo que hacía mal el chisme este. Así que el chico escribió en la hoja que manda a la reparación:
"Al cambiar a modo silencio y volver a poner en modo normal el telefono cambia la melodia o no suena la llamada."
Se entiende más o menos, no?
Pues me lo devuelven, al cabo de dos semanas, diciendo que tenía un fallo en la soldadura y que lo han vuelto a soldar y que ahora ya va como un guante. Que digo yo: y una soldadura hace que mi móvil haga el gamberro de esta forma? Yo diría que no, yo diría (aún sin saber nada de móviles y de tecnologías) que es un problema de software. Y ni siquiera me han reseteado el móvil, que me lo han devuelto hasta con los mensajes y todo.
Como a la reparación lo mandaron sin batería y a mí el sms de que podía pasar a recogerlo me llegó estando en la calle (y no suelo pasearme con una batería de móvil en el bolsillo), no pude probarlo en la tienda antes de llevármelo. Así que me lo llevé a mi casita, lara lara larita, dispuesta a probarlo una vez allí. Pero llegué y mi aita se emocionó muchísimo, porque en Hungría, la semana pasada, se había encontrado una Micro SD en el suelo y estaba superimpaciente por probarla. Así que anduvimos trasteando con la memoria para arriba y la memoria para abajo, que si mira, que tiene fotos, anda mira, pero si es una hungara comiendo un plato de patatas fritas, mírala aquí comiéndose un bocata, mira, ahora come un filete, diosmío como traga la jodía húngara… Había hasta un vídeo de unos haciendo el gamba encima de un tractor. Mola.
Y a mí se me olvidó por completo probar los tonos.

Total, que al día siguiente se me ocurrió probarlo… y sigue hablándome Bender cada vez que me llaman… Imposible que se quede quieto en Haddaway, oiga. El lunes volveré… a ver si esta vez hay suerte.

No hay comentarios: