miércoles, 3 de septiembre de 2008

Doce dias en yonkiland

Hoy ha sido un día terrible... Vuelta al curro después de mi superrelax, vuelta al gimnasio, que me ha matado del todo, lluvia, candy dando guerra y pensar que ya se ha abierto el plazo para apuntarme al exámen de euskera... noquieronoquieronoquiero.

Y es que me toca un turno de doce días trabajados seguiditos, sin un solo día de descanso, así que estoy que me pongo mala de pensarlo. Me voy a volver loca ahí dentro.

La nota positiva: NúmeroUno y yo parece que nos vamos a Roma. Pongo 'parece' porque hasta que no compremos los billetes yo no me lo creeré. Es un viaje que tenemos pendiente desde hace varios años y siempre se nos chafa... A ver si tenemos suerte esta vez.

3 comentarios:

Ángel Caído dijo...

No seas pesimista, que todo sale. Ays... que son sólo doce días de nada.

Blackberry dijo...

Uh! Doce días! Si eso es casi medio mes!
(Pero no te quejes, que luego tienes casi semanas enteras de fiesta...)
A ver si te sale bien lo de roma. Yo espero irme a algun sitio dentro de poco, a coger aire y fuerzas!!

ztoyos dijo...

Doce días, uffff, tomatelo con calma, y luego regalate esas maravillosas vacaciones