lunes, 20 de octubre de 2008

Candy: El retorno

Ahora estoy nerviosa (recordemos: sin trabajo, sin casa, sin pareja, sin objetivos, sin saber qué quiero…) y como cada vez que me pongo nerviosa, Candy ataca. Oh, dios. Pica que es una locura.

Hay gente a la que le salen úlceras, otros que tienen sarpullidos y yo, cuando me pongo de los nervios, zas, hongos. Jo.
Y la gente, cuando tiene úlcera, si le dicen: Menuda mala leche tienes hoy! Él dice tranquilamente: Tengo úlcera. Pero a mi me dicen: Qué irritable estás, no? Y claro, no puedo decir: Es que me pica el coño.

Y también, cuando dices ‘tengo hongos’, la gente piensa: esta cochina no se lava. O: esta cochina folla con cualquiera. O simplemente: cochina.

Pues no, higiene perfecta, oiga, que más cuidado no puedo tener: que si los ph de los geles, que si sobres, que si planchar la ropa interior para matar cualquier resto de Candy que haya podido sobrevivir a la terrible experiencia de la lavadora... Y follar, poco y con parejas muy concretas, para mi desgracia. Que no es mi culpa, hombre, que mira que yo le intento poner remedio!

Y encima, esta vez me duele cuando follo. Jo. Bueno, eso me podría servir como argumento disuasorio para no follar, pero qué va. No me importa. Un polvo es un polvo.

Tengo cita con el gine dentro de un par de semanas (revisión anual y tal y cual. Yupi), pero cuando le diga que mi Candy no me abandona me dirá: pues te jodes. Lo que me dice siempre, vamos. Que no es nada grave, que no es contagioso, que solo es molesto. Molesto??? No tienes ni idea de lo que estás diciendo, chaval. Si a ti te picara el pito tanto que arrancartelo te pareciera buena idea, no me dirías que es molesto, me dirías que es una putada.

5 comentarios:

Toxcatl dijo...

Pues insistele, y obligale a que te de una solucion. Y si no, cambia de médico. yo lo hice, la nueva me manda sacarme sangre cada tres meses, pero al menos me escucha.-

Kashit0 dijo...

Yo te iba a decir eso, que a mí me salió una vez en las manos... y me dijeron que era exceso de higiene (manda webs).
Dejé de lavarme las manos tan amenudo, sin cremas, y secarlas muy bien...
Pero imagino que todo eso ya lo sabes... y que en esa zona es distinto...
De todas formas, tengo la solución: Desestrésate!!! Saldremos de esta! Como siempre!! ;)

Un beso!.

Ángel Caído dijo...

Uy, menos mal que no estoy cerca... ¡Qué estás que muerdes!
Ays, estoy tan agradecido de ser hombre (si se lo dijese a una de mis amigas en un momento como el que estás pasando tú, me darían una colleja... menos mal que esta lejossssssssssss)

Anónimo dijo...

El cuidado con la higiene ayuda a mantener a raya las infecciones de Candida. Se debe mantener limpia, seca y expuesta al aire la parte afectada.

(me he ido a la wikipedia a enterarme de qué es... y para el tratamiento pone esto, tú misma, jejeje...

Anónimo dijo...

Usa canesten, es una crema que te alivia el picor y en un par de días desaparecen los hongos, te lo digo por experiencia que me pasa cada 3 meses o así.