lunes, 27 de octubre de 2008

Decide, que ya va siendo hora

Tengo que decidir algo. No puedo seguir pensando y pensando y pensando... y dejando la parte de decidir para más tarde. Necesito tomar una decisión.

Pero es que no tengo ni idea de qué decidir.

No sé dónde quiero estar.

El otro día me llegó una oferta de empleo de una de esas webs... era en Capital City, para trabajar con sin techo en la campaña de invierno. La verdad es que es un trabajo que me encantaría. Pagan mal y el horario es horrible, pero el trabajo me gustaría.

No sé si mandar el currículum o no.

Por un lado, me encanta Capital City. Me gustan las calles, el anonimato que te da una gran ciudad, vivir en una casa que no sea la de mis padres, cocinar yo, entrar y salir cuando quiera, los espectáculos, las exposiciones, el rastro los domingos, las tascas escondidas por cualquier rincón, las tiendas...

Por otro lado, no quiero estar sola allí, probablemente si me gustó tanto vivir en Capital City fue por estar viviendo con GI Joe, por los planes con él y por su apoyo. Seguramente, si fuera ahora me encontraría con una ciudad demasiado grande como para enfrentarme a ella sin nadie. No tendría con quién salir, ni con quién tomar un café, ni con quién reírme cuando llegara a casa después de un día horrible de curro.

Pero si me quedo aquí no sé lo que hacer. La casa de mis padres se me queda pequeña, mi pueblo se me queda pequeño, las ofertas de trabajo son escasas tirando a inexistentes...

No tengo nada que me ate aquí y al mismo tiempo, lo tengo todo. Tengo a mis amigos, tengo mi familia, pero... me falta.

No tengo ni idea de qué hacer. Mando el currículum a Madrid y me pongo a buscar más ofertas de empleo allí y busco una habitación? Me quedo aquí y mando currículums por aquí y me pongo las pilas con el euskera otra vez?

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Bueno, haz las dos cosas; manda ese curriculum y manda curriculums por tu zona...

Ángel Caído dijo...

Totalmente de acuerdo con Toxcatl.
En cuanto a irte a Capitol City sola, pues sí, la verdad es algo complicado, pero sólo al principio. Entre los compañeros de piso, los del trabajo y los que encuentres en cualquier actividad a la que te apuntes, seguro que enseguida haces buenas migas con alguien. Estoy hablando de Madrid, no de otras ciudades...ays...

Blackberry dijo...

Jops... a lo mejor envías el curriculm y no te seleccionan... incluso si te seleccionan, siempre puedes decir después que no.

Yo no tengo experiencias de irme a ciudades grandes solita, así que no sé... pero quizá no sea tan difícil hacer migas, como dice Ángel.
Muchos ánimos!!

danny2.0 dijo...

Deberías hacer lo que te dicte el corazón. Si no hay riesgo no hay gloria. De todos modos seguro que hay alguien en Capital City con el que congenies... Sobretodo en esos trabajos tan sociales tuyos. Ale. Ánimo!