viernes, 10 de octubre de 2008

Desempleada o no desempleada, he ahi la cuestion

Hoy era mi último día en Yonkiland. Y he dicho ERA porque ha llegado SuperCompi, que era a quién yo estaba sustituyendo esta vez, y me ha dicho que tiene una gripe de campeonato y que, por favor, le hiciera el turno completo. Genial. Lo que más me podía apetecer.

Yo ya me había hecho a la idea de que HOY era el ÚLTIMO día. Me iba a celebrar mi paro toda contenta (mentira, de contenta nada, pero había que celebrarlo en vez de lamentarse...), pero no, tengo que trabajar hasta el martes. Esta noche iba al teatro y de juerga, mañana iba a ir a casa de Lehengusina a ver Camp Rock (lo siento...), después al teatro (se celebran las jornadas del teatro en mi pueblo esta semana), después cañas, después polvo con Wid (para qué nos vamos a engañar...) y después dormir en casa de Lehengusina y ver High School 2. Y el domingo vaguear.

En vez de eso: yonkis.

Jo.

1 comentario:

Ángel Caído dijo...

¡Ay! ¡Cómo te entiendo! Pero ahora no podemos quejarnos mientras haya trabajo. Según están las cosas...