lunes, 6 de octubre de 2008

Sabado mortal

El sábado fue uno de los días más estresantes que recuerdo. Me levanté a las 07'00h para ir al exámen de euskera (se puede empezar mejor el día?), así que el viernes me acosté prontísimo... pero me llamó Wid en mitad de la noche y me despertó. Pesado...

Me desperté pensando que para qué iba a ir, si no había repasado nada y no llevaba nada preparado, pero mi ama me dijo: "Ya lo has pagado, así que por probar..." Así que me fui, enfurruñada, pero fui.

Llegué allí. Estaba hasta la bandera. Qué horror... Consigo llegar a mi sitio, me siento, cojo el móvil para comprobar que está en silencio y, plaf, dos sms de Wid deseándome suerte y pidiendome perdón por haberme despertado (si ya me lo dice Lehengusina... Panpoxi tiene novio. Puaj.).

Salgo del examen y veo que tengo un sms de Lehengusina: 'Sabes qué vamos a hacer hoy? Tener cachorros!'. Oh, dios mío, justo hoy no, por favor... Poniendo en antecedentes, Lehengusina tiene una perrita preciosa que cruzamos en agosto y que pensábamos que iba a dar a luz el finde que viene, pero no, justo tiene que parir cuando yo estoy en un examen y a ella le han pedido como favor que haga esa semana una sustitución en una tienda. Total, que en un intervalo de una hora salí del examen, fui a recogerla a la tienda (estaba histerica perdida), cerramos la tienda y fuimos a su casa.



Tuvo seis preciosos cachorritos.

Después tuve comida con unas amigas, después más cachorros y después noche de mapache suicida. Total, sábado mortal.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

¿que es eso del mapache???
Lo cierto es que es para mandar a Wid un poquito lejos...
¿para que el examen de euskera?

Ángel Caído dijo...

¡Panpo tiene novio! O al menos eso se cree él.
Lo que no me queda claro nunca es lo que crees tú...

PD No eres la única que no se mete, ehhhhhhhh....que aquí me tienes a mí mismo, por ejemplo.