miércoles, 12 de noviembre de 2008

As usual...

Me acaba de llamar la coordinadora de Yonkiland. Que a ver si quiero el turno de Navidad: del 22 al 30.

Pues yo quería tener trabajo ya para esas fechas y poder decirles que no, pero... no tengo nada, así que: sí.

De lo malo malo, es mejor que lo que tuve el año pasado: trabajando en Capital City, hasta las 10 de la noche todos los días, incluyendo nochebuena, navidad... Puaj!

Pues eso, que voy a pringar los peores días, los que más guerra dan los yonkis, y los que más deprime ver a gente en la calle...

4 comentarios:

Ángel Caído dijo...

Bueno, poco a poco a ver si te sale algo de más duración en yonkiland.
Este año por lo menos estás cerca de casa.

Kashit0 dijo...

Aunque sea un peñazo, el trabajo siempre viene bien y más en crisis, no? :P Enhorabuena!

JuanK dijo...

¿Pero que es esto? un enlace a mi no-blog?

jajaj

¿Es un retorcido plan tuyo para presionarme a actualizar? ya sabes que va a rachas…

(pero me parece cojonudo que conste en acta)

Mary Lovecraft dijo...

¡ánimo que tú puedes!