martes, 4 de noviembre de 2008

Muere, Candy, muere

Qué mejor forma de pasar una tarde que ir al ginecólogo. Yupi. No cabía en mí de gozo.

Y yo iba hoy de camino y pensaba: y a este hombre, qué le digo? Porque cada vez que le digo que tengo hongos me dice que no, así que me voy a volver a mi casa igual que como he venido... Así que he decidido probar con psicología inversa y decirle que estoy estupendamente, aunque un poco rara.

Así que eso le he dicho. Que estaba bien pero rara. Y a que no sabeis qué me ha dicho él? "Lo más probable es que tengas hongos."

YA LO SÉ, ANORMAL, PERO SI TE LO DIGO YO ME DICES QUE ES MENTIRA!!!!!!!!!!

Me dice que tener un 'episodio' (por qué le llaman episodio? los míos duran más que un telemaratón) de cándidas al año es normal.

NORMAL??? TE VOY A DAR YO A TI NORMAL!! SI TENGO UN PUTO 'EPISODIO ESPECIAL RECOPILATORIO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE CANDY' CADA DOS PUTOS MESES, CAPULLO!!!!!

A eso me ha respondido lo que me dice siempre, que hay gente que tiene especialmente sensible la garganta y que en cuanto pasa un poco de frío se agarra unas anginas, que a otros les pasa con el estómago y que a mí, pues me pasa con esto. Y mirad las indicaciones que me ha dado: no usar pantalones ajustados, no usar salvaslips, no usar ropa interior sintética, no lavarme demasiado, evitar 'roces' continuados (qué me quiere decir con esto?), evitar humedad y yo que sé cuántas cosas más.

Así que tengo que usar pantalones de rappero, llevar bragas de vieja, no lavarme y no follar????? Aydiosmiolaquemehacaidoencima. Pues no lo pienso hacer, lo siento mucho, mis pantalones son preciosos, mis bragas también, y además son de algodón, me ducho una vez al día, que chico, no creo que sea eso lavarse demasiado y echo un polvo cuando me apetece.

Me va a hacer un cultivo (oh, dios mío, por fin!!!!! Cinco años ha tardado.) y me ha dado un nosequé para 'fortalecer'. Glup. No he querido preguntar...

Pero la frase definitiva, la que ya me ha matado y no sabía cómo evitar un ataque de risa en medio de la consulta, ha sido esta: 'Tienes que mimar especialmente tu vagina'.

Vamos hombre, no me jodas...

1 comentario:

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAAAA qué grande tu ginecólogo!!

que mimes tu vagina cuando dice todo eso???? qué es para este tío mimar, joder?????

juasjuas habría que ver cómo se mima él el pito! XD XD XD