lunes, 15 de diciembre de 2008

Por si uno no fuera suficiente...

Ya soy de Yoigo. Y de Vodafone, claro. Voy con dos móviles en el bolso. Si era un desastre con uno sólo, imaginaos cómo puedo ser con dos. Suena uno, no me doy cuenta y cojo el otro, salgo a la calle y meto sólo uno en el bolso. Me mandan sms a uno, lo contesto desde el otro que me sale más barato. El nuevo tenía el contestador activado. Dios y ayuda me ha costado quitarlo. Dios, ayuda, y cinco súplicas desesperadas de VanHallen pidiendo que, por favor, lo desactivara. Cuando me llaman al nuevo no lo oigo. Al escribir sms aprieto teclas que no son, porque el espacio y las mayúsculas no están en los mismos botones que en MóvilRosaI.

Menuda mierda esto de la telefonía. Aunque por lo menos, de cada uno cuelgan sendas Hello Kitties.

Un año entero con dos móviles. Esto va a ser un desastre...

2 comentarios:

Kashit0 dijo...

Jajaja.
Del mio cuelgan Snoopys... ¡Vaya dos!.

Mary Lovecraft dijo...

jajjajaj pues sí, sólo leerte ya me está doliendo la oreja! xd xd xd