martes, 9 de diciembre de 2008

Y lo que tenga que venir...

Con mis parejas me ha pasado siempre lo mismo. Veía lo que ellos decían o hacían, luego veía lo que hacía y decía yo y pensaba: yo soy mejor persona que ellos. Y eso no me gustaba, porque creo que tienes que pensar que tu pareja es la mejor persona del mundo (o por lo menos, que está cerca), porque si no, es inevitable pensar ‘por qué no puedo tener a mi lado a una persona más buena?’ (está bien dicho 'más buena'? sería 'mejor' pero no quiero decir 'mejor' sino que sea 'más buena persona'. ¿mejor persona? Da igual). Pero si además de que no creas que es la mejor persona del mundo, crees que tú tienes mejor corazón, la cosa no mola nada de nada.

Otra cosa que me ha pasado siempre, es que para mí, la otra persona está por delante de mí, quiero decir, tengo en cuenta a la otra persona más que a mi. Mis parejas también lo hacían: se tenían más en cuenta a sí mismos que a mí. Y eso sí que no funciona. Y no funciona porque al final siempre sufro yo.

Pero con VanHallen no. En ningún momento he pensado que yo sea mejor persona que él, porque es tan bueno… Y yo le tengo en cuenta a él y él a mí. Y eso sí que funciona.

NúmeroUno dice que me odia. Que se alegra por mí, pero que me odia. Y no me extraña, yo también me odiaría…



Aclaración: no se me olvida que le conozco desde hace poco más de un mes, eh? Tranquilxs.

5 comentarios:

Kashit0 dijo...

Hoy iba a escribir yo algo parecido... En cuanto tenga un ratito.
Pues es genial, Panpo, aprovéchalo :)

Blackberry dijo...

Jo, que me tengo que poner al día de muchos posts, que no sé quién es Van Hallen!! (a ver si esta tarde saco un rato, que me voy a seguir currandooooooo)

Ángel Caído dijo...

VanHallen me está dando buena impresión. A ver como evoluciona.
Disfruta.

Mary Lovecraft dijo...

jejejej es que nena, todo tiempo vale para aprender de y sobre alguien, y si el tiempo se va alargando pues más se va aprendiendo...

deja de contar de cuándo viene la relación y mira de enfocarla hacia dónde puede ir o está yendo, ¿no?

besito! ;)

Panpoxi dijo...

Pues corre, Kashito! Escribelo, que quiero leerlo!

VanHallen es el hombre más estupendo que me han puesto delante en toda mi vida, Blackberry.

Me alegro de que te dé buena impresión, porque a mí también, Ángel! Estaremos atentos a su evolución, pero tengo muy buenas referencias.

Hhhmmmffff, que no me puedo olvidar tan facilmente de que esto viene de cuatro días, Mary, que por mucho que yo me esté ablandando, sigo con un miedo...