jueves, 22 de enero de 2009

Antibioticos, antisepticos, homeopatia y demas

Ayer a mediodía fui al médico, porque el dolor ya era insoportable. Además, ya había empezado a sangrar y hacía años que no sangraba... Total, que fui a un médico del seguro privado, porque mi médico de la pública es un ser despreciable de la creación. De hecho, cuando a NuevoMédico le dije quién era mi médico de cabecera haste ese momento, me dijo: Osea que ese no te ha dicho nada de nada.

Pues no, nada. Sólo que le recoja los paquetes de kleenex del suelo cuando se le caen. (Lo juro, se le cayó y me dijo: le importa recogerlo? Yo flipaba...) Y no es que esté tullido ni nada, eh? Es sólo que él no se puede rebajar a agacharse.

NuevoMédico me dió antibiótico (no saben hacer otra cosa) y me dió un volante para el urólogo (qué médico en su sano juicio elige esta especialidad?) y me dijo que yo podría ser 'candidata' (candidata?) para un tratamiento de una pastilla durante unos meses. Un antiséptico urinario o algo así dijo. Ni idea. Yo por probar...

Lo malo es que el antibiótico siempre me ha hecho efecto super rápido, y esta vez está tardando... hoy todavía me duele (ni comparación, eso sí).

Y no sé lo que hacer con la homeopatía. Funcionó tan bien la otra vez... pero es que esta...

Ah, y por si os lo preguntabais, Candy está conmigo. Yupi.

Hay que ver cuánto hablo de mi pis en este blog. Qué lectura tan amena! Voy a publicar ahora mismo una entrada que no sea de pises. Y gracias a todxs por los ánimos! De verdad que me vienen muy bien.

1 comentario:

Toxcatl dijo...

Lo que pasa es que si tu cuerpo se ha vuelto remolon con tanto antibiotico la homeopatia no es magia y tarda.
De todas formas hay veces que lo que hace falta es un antibiotico y ya rematarás con la homeopatia.-