viernes, 23 de enero de 2009

My name is Candy

(Puedo decir palabrotas? Puedo? Puedo???) Pues me cagüen Candy y en su p*** madre!

Qué bien le sienta el antibiótico a la jodía. Y qué mal me sienta a mí.

Esto es desesperante, si no es lo uno, es lo otro y si no, todo junto. Y ahora mismo sigo con cistitis (que todavía no se me ha quitado y eso me preocupa, porque no es normal en mí si he tomado antibiótico), candidiasis y anginas. Que claro, las anginas me la traen al pairo, porque teniendo lo demás, hay que priorizar.

Y os lo cuento para desahogarme, no por otra cosa... Gracias a todxs...

1 comentario:

Mary Lovecraft dijo...

Ay niña much ánimo! mira que yo estoy igual pero con viruses diferentes...

y bueno, si te sirve de algo, tienes en el Vermut un para de premiecitos desde hace unas entradas (que no te avisé) y es que, al margen de estas entradas más joías, tu blog y tú me gustáis y mucho.

la entrada de los premios aquí:

http://sirvemeunvermut.blogspot.com/2009/01/48-yo-tambien-quiero-premiaros.html

ale nena, espero que te vayas mejorando poco a poco, descansa y no te sulfures que ya sabes como son estos condenados oportunistas!

un beso!!