martes, 20 de enero de 2009

Once again

Jo. Otra vez cistitis.

Yo ya no sé qué hacer. La homeópata me dice que ella me lo quita y que la Candy también, que no me preocupe. Yo ya no me creo nada. Y es que encima me quedo tan hecha polvo cada vez que me dá, que se me quitan las ganas de todo. No sé si es por la infección o si es por beber tanto líquido, que me dejará sin sales y sin mierdas de esas y estoy tiradísima. Y con unas ganas de llorar...

La homeópata dice que tengo el intestino delgado demasiado permeable y que me pasa todo: lo bueno y lo malo, y de ahí mis estupendas enfermedades chungas. Pues si lo dice ella, será así. Sentido sí que tiene...

Y el pobre VanHallen está preocupadísimo. Que ya le he dicho que no se preocupe, que esto viene inherente a mi persona desde hace años, pero dice que para él es la primera, y entonces está agobiado. Se está portando más bien...

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Vaya, es una explicación muy coherente la de la homeópata, nunca me lo había planteado así...

siento que otra vez te veas así niña, menos mal que tienes a Van a tu ladito en algo ayuda, ¿verdad?

un besote

Panpoxi dijo...

Sí, verdad? A mí también me pareció coherente... El problema es solucionarlo.

Y sí, VanHallen ayuda muchísimo, y mis papás tambien!

Gracias!