miércoles, 25 de febrero de 2009

Coste de oportunidad

Es pronto. No me tengo que levantar hasta dentro de 45 minutos. Pero me he despertado, así, de golpe. Ha sido porque sé que VanHallen, desde las 7'00 hasta las 7'30, entra en internet. Me gusta empezar el día hablando con él, aunque sea por aquí.

Lo malo de tener trabajo así de repente, es que siempre te jode los planes que tenías. Y yo quería irme a celebrar mi cumple... y sé que no voy a poder hacerlo, porque me toque el turno que me toque, voy a tener que trabajar uno de esos 4 días. Y me jode, pero, qué se le va a hacer?

Tendré que compaginar el trabajo con el euskaltegi, también, lo que significa que un par de días por semana tengo que ir de empalmada desde el curro... y eso sí que va a ser una muerte.

Y ayer, dentro de la entrevista, me hicieron otra entrevista para otro puesto (aluciné), que sería para empezar nada más terminar con este trabajo, pero no creo que me cogieran en esa, porque es un puesto en el que no tengo experiencia... pero vete tú a saber... Y claro, si me cogen... agur a mis vacaciones con VanHallen. Que me jode, pero, qué se le va a hacer? Mi profe de economía lo llamaba 'coste de oportunidad'.

Luego os cuento a ver qué turno me ha tocado...

2 comentarios:

Ángel Caído dijo...

Así me gusta, que valores el coste de oportunidad. si lo haces correctamente no habrá nada que te joda.

Mary Lovecraft dijo...

Oye niña, que lo que tú necesitas o gustas antes que nada, nada más corresponde a tí valorarlo y tú lo estás haciendo muy bien.

Así que...adelante guapa! seguro que de alguna u otra manera puedes celebrar tu cumple con Van Hallen y seguro que será de antología ;)

un beso grande!