martes, 5 de mayo de 2009

Al borde

Sabéis que lo de VanHallen había mejorado? Bueno, pues no. De hecho creo que va de mal en peor. Y lo peor de todo es que sí me creo que sea por las razones que él dice, lo de la culpabilidad y eso. Igual es mentira, igual son excusas para no decirme que no está bien conmigo y que lo quiere dejar, pero yo no lo creo. Llamadme tonta, pero cuando me dice que cuando estamos juntos se siente mejor, que está más tranquilo y más relajado, le creo.

Y se me había olvidado cómo es este dolor, el de pensar que vas a perder a una persona. A mí se me cierra la boca del estómago y me paso llorando la mitad del día. Y veo que él lo pasa fatal, y que no hace nada. Que me repite una y otra vez que lo único que va a hacer es dejar pasar el tiempo. Y yo le digo que pasando el tiempo no se consigue nada, que somos las personas las que tenemos que hacer que las cosas cambien, que no cambian por sí solas.

Y cada vez que estamos juntos me veo obligada a decirle algo sobre eso. Y entonces nos quedamos los dos fatal, porque son cosas que yo no quiero decir y que él no quiere oír, pero que si no se las digo yo no se las va a decir nadie.

Y se empeña en guardarselo todo él, y no sabe expresar lo que siente, y no sabe manejar sus sentimientos.

Y yo pienso de vez en cuando que lo mejor sería que le dejara, pero luego pienso que esa sería la opción más fácil, la más cobarde, que lo que tengo que hacer es aguantar el tipo y echarle un cable y tratar entre los dos de arreglar esto. Pero yo no sé cuánto voy a aguantar, porque duele mucho y porque después de tantas historias me quedan pocas ganas de aguantar un final lento y doloroso, y preferiría uno rápido y menos traumático.

Pero es que pienso que me quiere y que de verdad esta historia no tiene que ver conmigo. Pienso que es él, su cabeza la que tiene el problema. Que no se sabe perdonar, que no sabe cómo tiene que hacer.

Pero me duele, todo. Me duele el pecho y me duele la tripa. Y duermo fatal, o no duermo. Y tengo mala cara. Y todo el mundo me lo dice. Y lloro cuando no puedo más. Y le veo lo mal que lo pasa. Y pienso que si yo le dejara a él le quitaría parte de ese dolor. Pero luego veo que sería mentira, porque estar conmigo no es lo que está mal. Aunque él diga que al estar sin mi SuEx se sentiría mejor y por lo tanto él se sentiría menos culpable, no puedo evitar pensar que se sentiría mal por no estar conmigo.

Y además no tengo valor para ponerle fin a algo que creo que es lo mejor que me ha pasado.

Y todo esto pasa cuando yo he empezado un curro nuevo y tengo la cabeza en todas partes menos donde tiene que estar.

No sé qué hacer, no sé cómo actuar, no sé qué sentir y tampoco sé qué pensar.

No creo que esto vaya a acabar bien...

7 comentarios:

Ángel Caído dijo...

Panpo. Cuando hablo con mis amigas de temas de chicos siempre se quejan de lo mismo: que si no expresan sus sentimientos, que si no toman decisiones, etc, etc.
Una amiga estuvo mes y pico esperando a que un chico (de cuarenta y tantos) le contestase si quería algo más que una amistad con ella. Ahora una amiga está a punto de divorciarse (después de un año de casada) porque su marido lo único que hace es montarle pollos en vez de hablar, y no dice lo que siente, ni toma ninguna decisión.
A veces tenemos que tomar la decisiones nosotros mismos. ¿Es justo que estés esperando a que él decida algo? Es un hombre hecho y derecho, y tiene que ser consecuente con lo que hace y con lo que ha hecho, no estar mareándose todo el rato, y mucho menos marearte a ti.
A mis amigas nunca les digo esto, pero bueno, por escrito parece que es más fácil: DECIDE TÚ.PIENSA EN TI.
Bueno, no me hagas caso...que soy un sincriterio.

Kashit0 dijo...

Si no llevase casi tres meses como tú, sabiendo que no hay solución... Te diría que os dieseis un tiempo. Que te valore.
Que te valores. Que se de cuenta de que lo que hizo no es lo mejor que podía haber hecho, pero que hay que pasar página, seguir con la vida y saber aplicar aquel error para no repetirlo nunca.

Autofustigarse no sirve de nada.

Pero sé que dar ese tiempo es imposible. Que por mucho que te digan y te propongas, lo vas a pasar mal...

Espero que pase pronto, Panpo... Un beso muy muy gordo.
Ya sabes donde estoy :)

Kashit0 dijo...

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!

nanu dijo...

No he escrito nunca aqui, pero te leo. Se me conoce como la "hermana mayor postiza e italiana" de la que escribe arriba.

Me sabe mal lo que te pasa, me sabe mal por que por vueltas que le des tu no tienes la llave. Si estas te duele, si te vas tambien.

Pero, como solucion enviame a Van Hallen un par de dias a las Italias, un par de collejas justas y veras que te lo devuelvo como nuevo.

Bromas a parte, como ya le dije a la piccola sister, una no puede estar eternamente a merced de la voluntad de alguien, por muy enamorada que este; por que, al fin y al cabo, es tu vida, tu tiempo y tu dolor. Solo tu sabes hasta cuando.

Beso
Nanu

P.D. Acepto adopciones de otras hermanas pequenyas, jijijiji

Panpoxi dijo...

Mil gracias a todxs... No escribo porque no me apetece mucho. No hay nada nuevo que contar, hay días que estoy con él y pienso que vamos a salir adelante y hay otros, como hoy, en los que veo el final más cerca que nunca... creo que él tiene la decisión tomada, pero que no tiene valor para decírmelo.

Nanu: gracias por dejar un comentario, la verdad es que vienen muy bien.

Anna dijo...

Yo no se si mataba a Van Hallen o a la ex,q mira q decir q si no estáis juntos se sentiría mejor... hasta donde la inmadurez d la gente? Bueno, en todo caso, aquí quien importa eres tú, adelante muchacha, q todo pasa y al final solo te acordaras de las cosas buenas (mm, de q me suena, ais, el anuncio d cocacola! xo cuánta razón). Tú preocúpate de ser feliz y que nadie te dé disgustos y si no, puerta, q en este mundo hay muchos pececillos x ahí nadando, solo hay q mojarse el culo!
Por cierto, yo te leo desde el blog d kashit0, me llamo Anna ;)

Mary Lovecraft dijo...

nena, no sé qué decir...he estado desconectada y me encuentro ésto y lo que es peor, lo de la entrada siguiente...

voy para allá para leerlo