domingo, 10 de mayo de 2009

Dejar de sentir

Debe de ser que tengo muy asumido que todo acaba, porque cuando ocurre, siento mucho menos dolor del que debería. Puede que sea que todavía no me lo creo, pero me parece que no, me parece que soy yo, que hay una parte de mí que tiene tan presente el final que lo asume como lógico.

Me acuerdo de cuando me dejó el Aterrizador, hará dos años y medio, no podía dormir, no podía comer, me pasaba llorando todo el día... Era un dolor insoportable y creí que nunca podría superarlo. Luego fue GI Joe, ese dolió, pero durante unos pocos días nada más. Dormía y comía, aunque por supuesto que me costaba e iba triste a todas partes.

Y VanHallen... No hago más que pensar que DEBERÍAMOS estar juntos, que funcionamos demasiado bien, pero... no importa. Yo ya sabía que se acababa. Y he dormido. Vale, de acuerdo, sólo unas pocas horas, pero he dormido. No me he pasado la noche en la cama dando vueltas y llorando. Sólo ahora que escribo lloro un poco, el resto del tiempo me he limitado a no sentir nada.

Me preocupa no llorar, porque no sé si es que no lo tengo asumido. O que ni siquiera pienso en ello. Hablaré con NúmeroUno y cuando se lo cuente, probablemente lloraré como una madalena.

Y me dan pena muchas cosas, por ejemplo, los planes. Creí que había aprendido a no hacer planes, porque nunca se cumplen. De hecho, creo que no me los creí nunca del todo, porque si no, ahora dolerían más. Cuando hablaba de alquilar piso, por ejemplo, yo quería, por supuesto (en un futuro, claro), pero no le tomaba en serio. O con las vacaciones, pensabamos hacer un viaje por Escocia, y me jode no poder hacerlo. O volver a la Selva de Irati en verano, sin que nos caiga una nevada que nos hunda la tienda de campaña. Eso también lo ibamos a hacer.

O ver la peli de Transformers y la de GI Joes, que las ibamos a ver juntos. Ayer me dijo que podíamos verlas juntos, que a él le gustaría. Pero yo le dije que no, porque yo no puedo ser amiga de mi ex, porque no quiero estar con VanHallen viendo una película si él no me agarra de la mano, o si después no me va a dar un beso y me va a decir que me quiere. Porque no quiero que sea sólo mi amigo.

Y le voy a echar muchísimo de menos.

Sabéis lo que me jode? Que me regalara la gofrera de Hello Kitty. Eso me desmontó totalmente, hizo que le creyera el 'para siempre', pensé que, si había alguien que se tomara tantísimas molestias por mí, tenía que ser mi 'para siempre'.

Esto es una puta mierda. Quiero estar con MI VanHallen, y dormir mientras me abraza, y que me llame 'txikitxu', y ver todos los jueves 'Lost' los dos juntos en su coche con mi portátil, e ir a buscarle a clase de batería, y que me lleve al trabajo, y hacer planes, y sentirme segura porque él me agarra, y que me diga cosas que me hagan sonreír, y sentir que me quiere y...

Y ya no va a haber nada de todo esto.

2 comentarios:

Kashit0 dijo...

Un beso muy fuerte, Panpo.
Saca todo lo que tengas que sacar como y cuando sea :)

Mary Lovecraft dijo...

Ay nena, la vida está hecha de eso, de planes por hacer que se cumplen, de otros que no se cumplen, de personas a nuestro lado y otras que se marchan y hasta de otras que regresan cuando las creíamos perdidas.

esto es la vida, pero que nada de lo vivido te impida seguir viviendo valga la redundancia que no por cumplirse un sueño dejes de soñar pues podrías perder la oportunidad de ver otros sueños cumplidos o incluso aquél que creías perdido, se cumpliera finalmente.

un beso muy grande!