domingo, 12 de julio de 2009

Sí, Kashit0, se lo dije.

Y a las 04.38, me despierta el móvil. Y yo grogui, pensando que estaba soñando. Y me pregunta que a ver qué me parece si viene a mi casa. Y yo le digo que vale y él me dice: 'pues mira qué bien, porque estoy ya en tu portal'.

Así que he dormido mientras él me abrazaba y me acariciaba la tripa, porque no sé por qué, pero lo hace tooodo el tiempo. Haciendo círculos al rededor de mi ombligo.

12 comentarios:

Kashit0 dijo...

Sois unos pedorros.

¡La cosa no va mal!
Hombre, ya!, dejad de darme sustos!!!

:)

^_^

Panpoxi dijo...

Sí, la cosa sí va mal cuando dice que casi no le sale quedar conmigo y cuando dice que sabe que lo nuestro es temporal.

Aunque lo cierto es que luego es él el que siempre dice para que nos veamos...

Kashit0 dijo...

Lo primero, visto está, es una chorrada. Déjale que lo diga, si quiere decirlo. Siempre y cuando siga sin practicarlo ;)

Lo segundo es un claro caso de fobia a los largos plazos. No le programes más de una semana, vive el día a día. Y todo perfect :)

Lo tercero no es más que una excusa para mandarte- ¿a qué estamos hoy? ah, 14- catorce besazos!!!!!!!!!!!!

P.D. Qué gracia me hacen las interpretaciones de Nanu de la "Verificación de la palabra! Jaja!!!!

(la mía es dicilyma: ¿eto qué é?)

Laia... dijo...

Pasados los años, creo que la persona que me ha hecho más feliz mientras estuvimos juntos
(aunque no sea del que estuve más enamorada, aunque quizá precisamente por eso...) es alguien que no quería un compromiso, porque acababa de salir de una relación y, decía que, simplemente, no podía.

Nos veíamos mucho, especialemnte cuando menos le insistía yo, cuando más le dejaba que saliera de él. Hasta que, pasados unos meses, le exigí más "seriedad", y me dejó, según sus propias palabras, porque él no cambiaría y yo queria otra cosa, con lo que yo acabaría pasandolo mal, y no estaba dispuesto a ser el causante.

Me costó de asumir, lo confieso, pero, no me quedaba más que aceptarlo. A fecha de hoy, y a juzgar por lo buenos amigos que todavía somos, creo que si no le hubiera exigido más de lo que me daba, hoy estariamos juntos y seriamos una pareja "normal". Él ahora es feliz con otra, y a mi, se me hace raro, pero me alegro. Yo, he sido (in)feliz con otros, y seguiré buscando...

nanu dijo...

Estoy con Kashit0. Admito que la cosa vaya mal sobre el papel. Pero a mi una pareja en crisis no me ha llamado nunca a las 4 de la manyana para dormir conmigo abrazadito.

Lo del miedo al compromiso es un clasico masculino. No te comprometas tu y el querra hacerlo. Mas les das menos quieren y viceversa. Yo le llamo dialogo de besugos. Hay que se gili...

No me creo que te quiera dejar, no me creo que no te quiera. No me creo nada. Solo creo que esta acojonado (les pasa a todos). Para que se le pase hay que esperar hasta los 30 (y no a todos), asi que paciencia...

Beso
Nanu

P.D: Palabra de verificacion: firucc. No se me ocurre nada, pero mandawebs la palabreja.

Panpoxi dijo...

Chicas, no sé qué haría sin vosotras... Gracias por vuestros consejos y vuestras interpretaciones de 'lo que VanHallen dice' y 'lo que VanHallen hace'.

Nanu: cuando llegan a los 30 no maduran... GIJoe, mi ex, tenía 30 años (y yo 22) y le sacaba un montón de años luz en cuanto a madurez...

Las tres teneis razón: vivamos el día a día, sin pedir más allá. Vamos a ver si eso funciona.

Y voy a quitar la palabra de verificación, porque es un coñazo! Ni siquiera sabía que la tenía activada. Os está volviendo a todas locas!

PD. Mi palabra es vultures!!

Laia... dijo...

Pruébalo, no tienes nada que perder, y quizás, mucho que ganar! ;)

PD: Porittl

Kashit0 dijo...

:)

Así me gusta, Panpo!!!

:)

JuanK dijo...

"No te comprometas y él querrá hacerlo. Más les das, menos quieren, y viceversa"
Et violà!

Así funcionamos la mayoría de las veces.

La última relación "seria" que tuve (con la pirada de las llamadas… bueno, ya sabes como acaba el tema) empezó a considerarse como tal a raíz de que ella dejara claro que no quería nada más. Es como una reacción mental que se explica más o menos así:

·Ella da entender que no quiere ir más allá
·Nosotros pensamos que si no quiere ir más allá es porque tiene un amplio catálogo de gente/actividades donde elegir y no va a atarse a nada.
·Tiene un amplio catálogo de gente/actividades donde elegir , ergo es una tía cotizada e interesante
·¿Una tía cotizada e interesante? A por ella
·Fin del razonamiento

En el 80% de los casos funciona así, comprobado. Tardé 26 años en darme cuenta pero más vale tarde que nunca. Ahora, cuando me pasa, al menos sé porqué.

Lo de la maduración… bueno, vale, pero yo más bien creo que es un síndrome de Peter Pan exagerado. Es decir, vosotras con 18 años ya estáis como locas por independizaros, nosotros con 18 empezamos a intuir cómo funciona el mundo. Hay un escalón de mentalidad en la que vosotras estáis por delante (que tampoco significa que sea mejor) y contra eso no hay nada que hacer.

Cuak, ahí sigue. Yo le hago coñas, le tiro un par de tejos, ella se ríe, me da una de cal y otra de arena y vuelta a empezar. Hace mucho que no voy a Madrid y a ella no le faltan tíos que le bailen el agua, así que ni ella cuenta, ni yo pregunto. Soy más feliz desde la ignorancia.

Perdón por el ladrillazo.

JuanK dijo...

Me acabo de dar cuenta de que he revelado un gran secreto de la actitud masculina ante varias féminas. Ahora sí estamos perdidos.

nanu dijo...

Jk82, tu explicacion del razonamiento masculino me ha hecho morir de la risa, pero ya lo sabiamos. No te olvides que nosotras somos mas intuitivas (por no decir listas) y ya nos habiamos dado cuenta que funcionais en modo basico y un poquito a "ralenti".

Panpo, vivir al dia es una de las cosas mas sabias que se pueden hacer. Mi ex era un mago en el "sobre la marcha". Y vive de lujo el tio!!

Respecto a la maduracion, notese que entre parentesis escribi "y no a todos". De mayores de 30 sin madurar, es mas, verdes verdes verdes que mas verde no se puede, tengo yo unos cuantos demasiados. Menos mal que son amigos y no tengo que vivir con ellos. El dia que quiera un hijo ya lo tendre.

Beso
Nanu

P.S: Palabra de verificacion: ingsono. Ingeniero del sono (suenyo en panini)?

Desde dentro dijo...

Hola. He llegado a tu blog y me ha enganchado, así que continuaré leyéndote.

Un beso y ánimo ;)