miércoles, 2 de septiembre de 2009

Update

1. He estado de vacaciones (mis primeras vacaciones remuneradas! Pensaba que sólo había dos estados: en paro o trabajando) y sientan taaaaaan bien!
2. He vuelto de viaje y me he incorporado al trabajo (mi primera reincorporación después de unas vacaciones!) y sienta taaaaaan mal!
3. El tema con VanHallen sigue siendo una autentica locura de idas, venidas, altos y bajos... estoy tan harta (de la situación, no de él) que ni siquiera me apetece escribirlo...
4. Sigo sin saber hasta cuándo tengo trabajo...
5. Estoy hasta los co***** de mi curro... es muy, muy, muy frustrante. No para de llegar gente y no hay recursos, no hay nada, no hay ayudas, no hay plazas, NO-HAY-NADA!
6. Lehengusina ha montado un negocio. Es una guardería y abre el día 10, así que todo mi tiempo libre lo paso en la guarde desembalando, ordenando, colocando, montando, forrando, pintando...
7. ESTOY AGOTADA FÍSICA Y MENTALMENTE!


Y por eso no escribo. Volveré!

5 comentarios:

YoMisma dijo...

Te esperaremos aqui!

Saludines,
YoMisma

Anónimo dijo...

Eso, vuelve! :-D

Cigi

Kashit0 dijo...

Agosto se ha llevado nuestras energías...

Suerte a Lehengusina :) qué guay :)

nanu dijo...

Hija, pues para haberte ido de vacaciones vuelves hecha un asquito, eh?

Haz como yo, nada de vacaciones desde Enero 2008. Y tan pichi!!

Besazo
Nanu, esperando que llegue octubre ya!!

Kashit0 dijo...

Paaaanpoooooooo, recupera tus energíaassssssssssssssss, vueeeeeeeeeelveeeeeeee, te echo de menosssssssssssssssssss