lunes, 1 de marzo de 2010

Poz-pozik! ^_^

Todo es genial!

Mi trabajo es genial. Estoy tan a gusto aquí… Me encantan mis compañeros, me encantan mis funciones y, aunque sé que de vez en cuando será frustrante y estresante, no deja de encantarme.

Mi piso es genial. Me faltan todavía unas cosillas y le fallan otro montón de cosas más (como a cualquier casa), pero ya se puede dormir allí y, de hecho, la semana pasada dormí más días allí que en casa de mis padres.

Con VanHallen las cosas van genial. Después de ese ataque de hormonas que me dio a principios de enero, todo volvió a la normalidad (no pasó nada, sólo que yo estaba idiota perdida) y, la verdad, llevamos un tiempo tan bien que me parece increíble.
Le veo muy tranquilo y muy centrado. Creo que el psicólogo le está viniendo genial. Él va muy contento y, aunque dice que su realidad sigue siendo la misma y que no sabe cómo va a cambiar (le sigue preocupando que yo no pueda ir con sus amigos y que SuEx siga estando fatal), creo que está progresando mucho.

No he dormido en mi casa sola ni una vez, porque, hasta los días que él tiene un plan diferente, si se entera de que yo duermo en mi casa, se viene conmigo. Y a mí sí que me agobia un poco, porque eso de pasar más noches allí que cada uno en su casa, es como si viviéramos juntos y es pronto, MUUUUUY PRONTO. Y yo entro un poco en crisis, porque quiero que esto funcione y no quiero estropearlo por ir como dos cabras locas. Y se lo digo a él y me dice que no me preocupe, que claro que es pronto para vivir juntos y que no lo vamos a hacer, pero que, si nos gusta más estar allí juntos que cada uno en su casa, por qué no lo vamos a hacer? Que disfrutemos, que es lo más importante. Y tiene razón.

Pero de aquí a uno o dos meses, creo que me iré definitivamente a vivir allí a tiempo completo y entonces, qué va a pasar? No lo sé. Supongo que habrá que ir viéndolo según pase y no pensar tanto.

De momento yo estoy más feliz que nunca y él también. Y disfruto de todo lo que hacemos, hasta de las cosas más rutinarias y aburridas.

5 comentarios:

Cyana dijo...

Ays Panpo, ¡no sabes cuantísimo me ha gustado tooooooodo lo que has puesto!!! :_)

Solo hay una cosilla que no(aunque casi rectificaste). Te voy a poner un ejemplo:

¿Recuerdas que Geni y Piratas eran "novios sin derecho a roce"? Pues ahora que hay más que roce, te quieros, caras de bobos, "no, cuelga tú" y "hoy hacemos una semana, dos, tres..." ¡vaya, un mes!... es impronunciable la palabra "novi@", "pareja"... dicen que no son "solo amigos", ni un "rollo"... ¡¡¡¿pero noviooooos???!!! ¡les da el tembleque!! (Piratas lo finge, creo que se casaría cada minuto... ¡bueno, ella también :P).

Y a mí eso... pues me parece una tontería. "Inmadurez". Alguien con el que tienes todo lo que ellos tienen ¡es un novio! (qué antigua me parece la idea de novio=el que entra en la iglesia del brazo ->para la eternidad, de una vestida de blanco).

Y a esto me ha recordado lo tuyo de "vivir juntos"...
Si estais "conviviendo" genial ¡juntos! ¿por qué agobiarte con el traslado definitivo? :) Con lo guay que me ha sonado aquello de "llegará un momento que no se pregunte "¿te quedas a dormir?" porque sabes la respuesta :)

Aaaaaaaay, ¡¡¡comerse la cabeza y analizarlo tooodooooo, qué malo es!!!!!.

Un muxu gigante ¡Panpo! me alegra infinito todooooooooo :) :) :)

Laia... dijo...

Pues, para llevarle la contraria a kashit0 (y omitiendo lo muchisisisisimo que me alegro de verte así), diré que yo entiendo tu miniagobio.

A mi poner palabras formales siempre me ha costado. (Ejemplo: No he tenido un solo Novio, aunque tengo algún que otro ex xD). Así que la solución es simple: es TU casa, y eso lo sabeis los dos, que se quede a dormir cuando a los dos os apetezca, y así de simple. Pero déjale dejar el cepillo de dientes mujer!!

Ángel Caído dijo...

Viento en popaaaaaaaaaaaa!!!!

Poison Ivy dijo...

Aaaayyyy! Ya iba tocando un poco de buen rollito.

Y tú tranquila, que DORMIR juntos no es lo mismo que VIVIR juntos... De hecho, ¡esa es la parte bonita! Jajajaja! En cuanto te vayas a vivir sola yo creo que la situación cambiará, que él se seguirá quedando a dormir pero lo de hacer la compra juntos, poner lavadoras con sus camisas y limpiar sus pelos del baño todavía se hará esperar un tiempo. Y por una vez, le voy a dar la razón a tu chico, ¡para una vez que es él el que no se agobia y propone disfrutar del momento!

Bexotes,
(ex-Pimkie)

Panpoxi dijo...

^_^ Entiendo a Geni y Piratas, porque a mí, al principio de las relaciones, siempre me cuesta decir 'novio'. Cuando pasa un poquito más de tiempo te acaba saliendo solo, pero al principio... bufff, vértigo.

Ya sé que es malo analizarlo todo, pero me da miedo que nos lo carguemos por no pensar un poquito más, por eso me pongo a pensar de vez en cuando. Aunque, la verdad, es que me lo paso tan bien cuando nos quedamos los dos, que no tiene sentido que me quede yo sola. Si es que me da igual qué día de la semana sea (aunque sea lunes!) si sé que cuando llegue a casa voy a preparar la cena con él. Lo dicho, estoy tonnnta perdida, babeando todo el día. Que es que me da hasta vergüenza ver cómo estoy de colgada! Pero como veo que él está igual o peor, pues se me pasa un poco la vergüenza.

Gracias por entenderme, Laia! Me ha gustado tu solución. Y que sepas que después de pasar la primera noche, le compré un cepillo de dientes y se lo envolví para regalo y todo. Igual parece un regalo cutre, pero para mí tenía mucho significado.

Todavía no le he dado una copia de las llaves. No me atrevo. Por si acaso todo se tuerce de repente, como ya ha pasado antes... pero como no se puede vivir con ese miedo, disfrutaré mientras se pueda. Y si puede ser, que sea 'para siempre'.