jueves, 10 de mayo de 2012

Bury me softly in this womb

VanHallen: Igual tengo que planteármelo de otra forma, no sé, coger menos asignaturas, organizarme de otra forma... Porque lo estoy haciendo mal, me agobio mucho por nada.
Panpoxi: No, no puedo dejar que cojas menos asignaturas o que vayas más lento por mí. Y ya sabes que, cuando te agobias, yo estoy ahí contigo y todo va mejor.
VanHallen: Sí, tú estás cuando me agobio. El problema es que yo no estoy cuando te agobias tú.

Creo que lo ha entendido. No sé cuál va a ser la solución, si es que la hay, pero creo que lo ha entendido. Sólo han hecho falta seis o siete conversaciones interminables explicándoselo.


Pero creo que la peor parte de la conversación ha sido oírle decir 'esto se está desmoronando y yo no puedo estar ahí para evitarlo'.

1 comentario:

Cyana dijo...

...
A pesar de no haber encontrado (aún) la solución, creía que era una entrada más o menos positiva...

Que sepáis cual es el problema es bueno. Que los dos lo entendáis y estéis de acuerdo, es bueno.

Que esta situación sea "pasajera" (Van no se tirará estudiando toda la vida... y no es como si viviese en otra ciudad... o como si toooda la vida su trabajo consistiese en viajar a otro país)... Es una carrera, unos cuantos años.
Quizás el año que viene esté menos agobiado. O tú lo lleves mejor...
Ya llega el veranito.

Pero entonces... en las etiquetas he visto "Finales"...
...
...
...

¿ :( ?